Preguntas y Respuestas Frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda en línea?

Para compras superiores a $ 80.000 no tiene costo de envió en la Región Metropolitana. Consultar otras Zonas de entrega. Compras menores a $ $ 50.000 el costo de envío es de $ 2.800. Para Regiones se envía por pagar.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Webpay (Tarjeta de Crédito o Débito), Transferencia Electrónica Bancaria.

¿Cuánto tardará la entrega?

Todos los productos se entregarán a las empresas de despacho (Correos, Chile Express, etc), antes de 48 Hrs.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Si, es una página segura y nuestros registros son privados y se mantienen con la finalidad de otorgar un mejor servicio y mantenerlos actualizados de nuestras ofertas y nuevos productos.

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Luego de comprar, se genera un correo de confirmación que indica producto, valor pagado, y datos de despacho. En ese instante se procede a organizar el despacho de los productos, una vez entregado a los servicios de entrega, se genera un correo informando al cliente que su compra ha sido despachada.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Si, se genera una factura o boleta electrónica de venta por cada producto comprado.

Envíenos un email

.